Termostato para Caldera Junkers

Tengo una caldera Junkers Eurostat para suelo radiante de 280 m2. Me gustaría que me orientaras respecto al termostato a utilizar. Me han recomendado el TR200 de Junkers junto con la centralita TA211, pero no tengo muy claro la utilidad de poner las 2 cosas juntas.
También me gustaría saber si esta caldera es la más apropiada para suelos radiantes
Muchas Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión la instalación de esta caldera es todo un acierto. Respecto al termostato, me imagino que sólo se va a instalar uno y no varios en distintas plantas, porque la cosa cambiaría un poco. El TR200 es un termostato de muy buena calidad, aunque algo engorroso a la hora de programar y utilizar, yo no me complicaría mucho y, o bien instalaría sólo el TR200 u otro termostato del tipo de Saunier Duval, más pequeños que el junkers y muy versátiles como el SD4004 o el SD5002.