Perdida de agua en caldera saunier duval

Tengo una caldera Saunier Duval themis213/24 y, cuando le doy presión, le meto agua al circuito para que llegue al 1,50 o 2,00 de presión, me pierde agua por la parte de abajo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es la válvula de seguridad estropeada, a veces es el reloj pero es muy raro, empieza por cambiar la válvula que solo la encontraras en una casa saunier dubal.
Hola Damian, muchas gracias por tu tiempo.
Ya he descubierto el lugar de la fuga, tengo fotos de ello.
Si quieres, no me importaría mandártelas para que me digas, si lo sabes, cómo
debería de cambiar esa pieza.
Ahí va mi correo: [email protected]