Suelo radiante

Hola entonces mi sistema de calefacción constara de suelo radiante con tubo polietileno reticulado antioxigeno roth de 16, placa aislante de 30, con caldera Di Dietrich de 35kw de propano.
¿Qué opinas es mejor colocar caldera de propano con deposito aéreo o caldera de gasoil?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los depósitos de propano aéreos o enterrados ... al menos donde yo resido tienen muchos problemas ... se hielan, pierden presión, si no esta del todo lleno en invierno siempre provocan problemas de bloqueos en caldera ... la bujía de encendido se ensucia a menudo a causa del anticongelante que le agregan ...
Con el gasóleo ... si es de buena calidad nunca hemos tenido problemas.
El precio del combustible ... hoy en día ya no se que decir ... esta todo muy liado.