Programar calefaccion electrica

Tenemos una calefacción eléctrica domotic, que se puede programar para cada día de la semana, el problema es que por mucho que lo intentamos no la sabemos programar bien la empresa que la puso en este caso Endesa no acaba de venir a hacerlo ¿quién me la podría programar?

1 respuesta

Respuesta
No conozco este tipo de regulación y no encuentro instrucciones en ningún lado ... si vosotros no las tenéis la única solución es seguir insistiendo con la "gran" Endesa ... depender de las grandes empresas no es agradable, ya que cuando han realizado la venta no les ves nunca más ... deberíamos aprender todos a no pedirles nada aunque el precio y las condiciones de compra sean las mejores porque siempre te acaban engañando ... hay que ir a proveedores a los que puedas tirar de las orejas !.
Siento no poder ayudaros.
En este caso es un proveedor de Fecsa Endesa, creo que no te dije bien el tipo de calefacción que era en concreto son emisores térmicos, tenemos el manual, el problema es cuando lo queremos programar los 7 días de la semana para que se apague a una hora y se encienda por la mañana antes de levantarnos, por más que leemos las instrucciones no hay manera.
Cada programador es diferente según la marca de radiador ... sin las instrucciones es difícil que os pueda ayudar ... lo siento ...