Termostato inalambrico "otio"caldera gasoli

He comprado un termostato inalámbrico en el brico de pot, según las instrucciones he de conectar el receptor con los cables del motor de la bomba de circulación. No tengo ni idea de cual es ese cable,
¿Puedo conectarlo al cable que empalma directamente en la corriente?

1 respuesta

Respuesta
Supuestamente debes tener en el receptor para conectar 4 hilos de los cuales 2 hilos serian para la corriente a 220v y los otros 2 hilos los tienes que conectar en la caldera en las conexiones de la caldera donde te indique el manual de la caldera para el termostato,,,,,,, saludos!