Compatibilidad caldera y termostato.

Tengo caldera JUNKERS ZS 23 (ó ZW 23) y termostato inhalámbtico de Roca RX 200 868 mHZ. ¿Son compatibles?. ¿Cómo puedo conectarlo?. Gracias de antemano.
{"Lat":39.5827378736363,"Lng":2.74100303649902}

1 Respuesta

Respuesta
Todos los termostatos son compatibles para todas las calderas, en el receptor (el que va junto a la caldera el de la antena) tienes que conectar 4 hilos de los cuales 2 hilos te indicara que son para meter corriente al receptor 220v y los otros 2 hilos van desde donde te indique el receptor a las conexiones de la caldera que en junkers suelen ser los bornes Ls y Lr y sino llamas al teléfono de junkers y de lo dicen cuales son los bornes pero asegurate de cual es tu modelo de caldera,,,,,,, saludos!
Gracias por la respuesta. Me has asegurado lo que yo creía y eso me ha ayudado mucho. Meter la pata en este asunto puede costar muy caro. Un abrazo y enhorabuena por la página.