Evohome

Alguien sabe del funcionamiento de evohome, lo quiero montar en mi casa pero tengo dudas de cual es lo adecuando para mi.

1 Respuesta

Respuesta
Es un termostato sin hilos o con hilos ... digital ... táctil ... con un aspecto estético muy llamativo ... con el cual puedes controlar independientemente cada radiador hasta 8 radiadores con una sola pantalla.
Para hacer esto debes adecuar el grifo del radiador con un grifo honeywell y un cabezal HR80 ... con esto ... y la pantalla puedes programar el funcionamiento de cada radiador.
Si vas a www.honeywell.es puedes ver fotos ... como funciona ... como se monta y los accesorios que necesitas para hacer funcionar tu instalación según como sea esta.
Gracias pero todo eso ya lo he visto, se el funcionamiento y todo eso pero lo que realmente quiero saber es si funciona bien o no, si alguien lo tiene montado.
Por que la inversión es una pasta gansa.
Muchas Gracias
Funciona muy bien puesto que simplemente es una actualización y modernización de los sistemas de control de calefacción existentes desde hace años.
Con cualquier sistema sin hilos solo debes valorar si tu vivienda es lo suficientemente pequeña (no largas distancias) y no hay paredes antiguas muy gruesas para que la comunicación sea buena ... por lo demás funciona correctamente. Piensa que hace ya 1-2 años que se vende el producto en el resto de europa.
Gracias, se que este sistema lleva en europa mucho tiempo, pero aquí en españa creo que ha llegado sobre febrero.
Lo más seguro es que lo monte, por tema de paredes no hay ningún problema aunque la casa tiene 2 plantas, pero tengo wifi y funciona en toda la casa.
Ya sabes como son las casas. Muchas Gracias y si sabes algo más dímelo.
Recuerda cerrar la pregunta ...