Solo echa calor!

Tengo un aire General que solo echa aire caliente, eso en modo frio cuando lo pongo en calor hace un mmmmmm, la válvula de 4 vias; le he dado corriente directa a la válvula y hace el mismo ruido.

1 respuesta

Respuesta
Dices que has dado corriente directa a la válvula, ¿has notado el clic que hace la bobina? Si no es así, piensa que sólo es la bobina que está cortada. Si suena el clic y la válvula no se mueve, es la válvula de 4 vías que se ha quedado pegada.
Aunque suene poco ortodoxo, cuando intente entrar y oigas la válvula dale unos golpecitos con un martillo. Si consigues soltarla, bien, si no es así hay que sustituirla. El cambio de esta pieza tiene truco a la hora de soldadura porque hay que hacerlo a la misma vez que la estás refrigerando ya que los asientos son de teflón.