Tengo un aire acondicionado Panasonic modelo CS-W9dke y su unidad exterior no se detiene

Tengo un aire acondicionado Panasonic modelo CS-W9dke y el problema es que aunque le pulse el off, es decir, pare la máquina, la unidad exterior sigue funcionando. Para pararla tengo que desconectar el aparato de la red. ¿Qué puede ser?
Respuesta
Los motivos pueden ser varios, puede ser que la placa electrónica falla, te recomiendo que llames a un técnico que lo mire .
Pero la unidad exterior después de parar el equipo puede seguir funccionando un tiempo antes de parar .
¿Has esperado unos cuantos minutos para ver si se para antes de desenchufarlo?
Si, he esperado casu una hora por si acaso pero nada de nada. La unidad exterior sigue funcionando. La unidad interior funciona perfectamente y quería preguntaros antes de llamar a un técnico por si era una tontería (mala conexión...) y podía hacerlo yo ¡Para ahorrarme unos eurillos!.
Un saludo
Loles
Antes avria que ver que es lo que no se para de la unidad exterior ; el compresor, el ventilador, el compresor y el ventilador .
Si el compresor se para, pero el ventilador es el que no se para, puede ser algún senzor de temperatura que esta mal, o el relee que actúa el ventilador se ha quedado pegado .
De toda manera yo llamaría a alguien que lo mire al menos y que diga que es y lo que puede costar .
Muchísimas gracias por su atención y ayuda. Es genial el saber que se puede acudir a profesionales para aclarar dudas o resolver problemas
Mil gracias
Un saludo
Loles