No arranca el compresor del aire acondicionado

Tengo una bomba de calor Saunier Duval de 2001. El verano psado no función y éste, decidí ver qué ocurría. Una placa de circuito impreso situada en el compresor estaba en corto (prácticamente quemada) por culpa de unas avispas. He intentado reparar la placa, sustituyendo condensadores, TRIACs, resistencias, puentes de diodos e, incluso, pistas quemadas. El caso es que creo que funciona porque el relé se activa pero el compresor no arranca. Ha habido algún momento en el que el ventilador ha girado un par de veces pero nada más. ¿Por dónde puedo seguir? Hay un par de componentes que me parecen condensadores grandes ¿puede ser que se hayan ido y por eso no funcione? ¿Cómo lo puedo comprobar? ¿Será el relé? ¿Cómo descarto que no es el compresor? El equipo es de 5000 frigorías y supongo que no debe ser barato
Respuesta
Pues ya le digo yo que ni siquiera el SAT repara tarjetas electrónicas simplemente las cambia, mi más sincera enhorabuena
Bueno, volví a revisar todo y, además de lo reparado, el contacto del relé no hacía contacto. Cambié de contacto (que no de relé) y ¡Funciona! Gracias
Muchas gracias por la enhorabuena. El tema era más de trastear que de otra cosa ya que el frigorista lo daba por perdido (me dio precio de máqunas nuevas). ¿La inversión final en componentes has sido de 3? ( Y sé que uno de los TRIACs no era oreciso cambiarlo) ¡Gracias de nuevo!