Aire Acondicionado

Hola quiero que me solucionéis una duda estoy interesado en adquirir un aire aconcionado para ponerlo en el salón de mi casa que tiene 7 x 4 y 2,5 de alto como medidas, tiene una puerta doble que da al sol con doble ventanal y persianas y que el sol está dándole gran parte del día. Me han comentado por un lado que mínimo necesito 4500 Frigorías y en otros que con 3500 esta sobrado, tengo una oferta de uno de 4500 frigorías un Carrier XPOWER PLATINUM 25B Inverte Clase A por 640 ya instalado entonces mi pregunta es si pongo este o busco otro de menos frigorías que me saldrá más barato otro dato importante vivo en SEVILLA
{"lat":37.3821615877935,"lng":-5.98411560058594}

1 respuesta

Respuesta
Con 3500 no estarás sobrado, vas a estar al limite por las condiciones que estas exponiendo, incluso vas a tener días de mucho calor en que quizá te vas a quedar un poquito corto .
La maquina va trabajar gran parte del tiempo a plena potencia lo que significa que va sufrir más desgaste .
Por el precio esta bien pero si puedes poner incluso un 4200 creo que te convendría más .