Calderas Nova Florida

Necesito localizar el servicio técnico o punto de venta más cercano de la marca de calderas Nova Florida
{"lat":37.9961626797281,"lng":-5.2734375}

1 respuesta

Respuesta
Servicio técnico creo que no tiene en todas partes ... pero existe un representante en España ... su teléfono es 916395183 Emilio Donoso.
Quizá el te pueda ayudar ... porque con esto de la crisis hay muchas representaciones que se han ido al garete ...
Muchas gracias por contestarme tan amablemete. En efecto ese representante aparece en la página web de la empresa pero no he podido contactar. Mi idea es que existe algún servicio técnico o tienda en Valladolid, pero no logro encontrarlo. ¿No sabrás algo de esto?
Lo siento, no tengo ni idea ... y si tampoco puedes localizar a este representante ...
Yo lo único que conozco en Valladolid es al representante de la marca De Dietrich ... su empresa se llama G.T. GESTER y su web ... www.gtgester.com Quizá ellos como están más puestos en la zona conocen al SAT de la marca que pides.