Aire acondicionado

Hola, estoy pensando en poner aire acondicionado, el aparato que va por fuera, es decir el ventilador que se pone en el balcón para que entre el aire, tendría que ponerlo delante del tendedero.
Me gustaría saber si ese aparato desprende algún tipo de aire caliente o frio, si perjudicaría a la ropa tendida, es decir que la manchara o algo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La unidad exterior de cualquier maquina de aire acondicionado en verano desprende aire caliente y en invierno aire frio.
Perjudicar a la ropa tendida no ... el aire es tan limpio como el de la calle ... simplemente la ropa va a estar muy ventilada ... je je.
Ojo ... el ventilador no se puede tapar ... si se hace esto, la maquina se parara.