Compra de 2 split con preinstalación

Buenas tardes!
Mi situación es la siguiente: vivo en un bloque de pisos en una primera planta y tengo 2 plantas por encima. Me gustaría poner 2 split con sus respectivas maquinas exteriores (estas ultimas tendrían que estar en la azotea). El 1º seria para el salón, de 19m2 con conexiones de 1/4" y 1/2". Y el 2º seria para el dormitorio principal, de 14m2 con conexiones de 1/4" y 3/8".
Por lo que tengo entendido tendría que tener un buen compresor ya que tendría que soportar entre 8 y 10 metros de vertical, así que me gustaría me recomendarais alguna maquina que fuera bien. Y si es posible un par de opciones para cada habitación (una económica y otra de mejor calidad)
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo
{"lat":47.0401821448067,"lng":10.546875}

1 respuesta

Respuesta
Te mando algunas ofertas en split 1x1,
dame tu correo y te mando las fotos con algunas ofertas más, trabajamos también daikin,
echa un vistazo a nuestra página www.multi-hogar.es
Vaillant
2 años de garantía en repuestos y 5 años en el compresor
v 10-¿035 NW INVERTER CLASE A (3045FRIG) 700,00? (IVA Incluido e instalación )
V 10-025 NW INVERTER CLASE A (2175FRIG)
¿650,00? (IVAIncluido e instalacion )
Datos Técnicos Composición 1 x 1 Tipo C Refrigerante R410A Capacidad calorífica 3500KCAL Capacidad frigorífica 3045 FRIG COP 3,77 EER 3,64 Etiquetado energético calor A Etiquetado energético frío A Alimentación eléctrica 230/1/50 V/Hz Corriente máxima 8,20 A Potencia absorbida en calor 0,88 kW Potencia absorbida en frio 0,96 kW Potencia Máxima 1,52 kW
Conexiones Carga adicional/metro 20 g/m Desnivel máximo entre unidades 10 m Diámetro del tubo de líquido 1/4" Diámetro del tubo de gas 3/8" Longitud del tubo máx. m Longitud máxima sin carga adicional m
Unidad Exterior Presión sonora unidad exterior 50 dbA Alto 543 mm Ancho 783 mm Fondo 255 mm Peso Ud. Exterior kg
Unidad interior (1) Caudal máximo de aire de la unidad interior 380/440/500 m3/h Presión sonora unidad interior máx./ min. 28 dbA Alto 280 mm Ancho 760 mm Fondo 185 mm Peso Ud. Interior kg
A. Acondicionado
Panasonic kit-ue9-jke
Frig 2150 - 2840 Kcal
Garantía:24 meses
¿650,00?
(IVA Incluido e instalación)
A. Acondicionado
Panasonic kit-ue12-jke
Frig 3010 - 3660 Kcal
Garantía:24 meses
¿765,00?
(IVA Incluido e instalación
Aire Acondicionado Split
SAMSUNG AQV12NSA
Inverter2839 Frig - 3440 Kcal
AQV12NSA Funcionamiento silencioso, ahorro de energía y ajuste estable con el S-Inverter Serie Neo Forte. Unidad con bomba de calor
¿718,00?
(IVA Incluido e instalación )
Aire Acondicionado Split
SAMSUNG AQV09NSA
Inverter 2150 Frig - 2837 Kcal
AQV09NSA Funcionamiento silencioso, ahorro de energía y ajuste estable con el S-Inverter Serie Neo Forte. Unidad con bomba de calor
¿650,00?
(IVA Incluido e instalación )
Split Mural 1x1
SAUNIER DUVAL SDH 14 - 036 NW
DC SAUNIER DUVAL SDH 14-036 NW, 2979 Frig 3100 Kcal
(CLASE ENERGETICA  A+A)
¿650,00?
(IVA Incluido e instalación)
Gracias por tu respuesta.
Tendré en cuenta esos modelos, aunque la página que mencionas no funciona, ¿no?
Un saludo
La página la tenemos en renovación de aparatos
En el trascurso del día estará lista