Aire acondicionado habitaciones

Era para ver si me podías ayudar con un presupuesto que me han dado para poner bomba de calor en dos habitaciones de un ático. El técnico me ha recomendado un 2x1 invertes DAIKIN. Unidad ext. 2MXS50G y dos unidades int. FTXS35G por 2390 euros con instalación pero sin IVA.
Me interesa sobretodo que hagan poco ruido ya que son para utilizar principalmente en la noche.
¿Cómo lo ves?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece una maravilla de máquina. Si el instalador hace una buena faena, vas a estar encantado de por vida con tus Daikin. Por silencio, por prestaciones, por ahorro energético, por calidad, por servicio técnico y por fiabilidad, sólo Mitsubishi y Panasonic pueden competir con Daikin, que para mí es la Top.
Yo fui servicio técnico Daikin y ahora soy servicio técnico autorizado Panasonic. Y lo soy porque Panasonic es más competitiva en cuanto a calidad-precio y además su personal directivo es más receptivo a la hora de echar una mano a los buenos técnicos del sector. Si tu instalación no supera los 15 metros, dos unidades 1x1 de Etherea te saldrán más económicas y tendrás además el PATROL CONTROL de Etherea, que controla la humedad ambiental, haciendo la función de un purificador de aire.
Saludos.
Perdona, ¿pero es que no estoy muy puesto . Me puedes dar más información de la etherea? ¿Puedo poner dos unidades interirores etherea y un solo compreso? Es que yo quiero un 2x1 para las habitaciones y lo que más me interesa es que hagan muy poco ruido ya que normalmente las utilizaremos por la noche. Y cuanto me puede costar más o menos si es una instalación fácil (ni 5 metros)
Saludos
Sí claro que puedes poner una 2x1 Panasonic Etherea, pero te aviso de que así no tendrás la función de control de humedad de las Etherea. Y silenciosas lo son y mucho. Están a la par de las Daikin.