Año de Fabricación

Hola
He visto una multisplit en internet de outlet y me dicen que es un modelo del año pasado pero en el catalogo del año 2009 no lo encuentro. El modelo concreto es Fujitsu ASY127A11, podrías decirme el año de fabricación de la maquina y ya que el precio es económico, ¿merece la pena instalarla?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No tengo ni idea del año de fabricación, no me dedico a la venta y lo desconozco.
Pero... yo tengo una máquina muy parecida a esa y va de fábula, así que si tienes un buen precio, mi consejo es que te lo instales
Suerte
www.omolino.blogspot.com