Fallo ACS caldera Ideal Clima 49 AS 030R,

Fallo ACS caldera Ideal Clima 49 AS 030R, no llega el agua caiente a los grifos, he cambiado el intercambiador, así como la membrana, la caldera arranca y las bombas funcionan correctamente.

1 respuesta

Respuesta
Exactamente no conozco esta marca de caldera, pero conozco otra caldera que con otro nombre es esa misma.
A mi entender creo que el problema le viene del termostato de ACS. Es una pequeña pieza que hay sobre el flujostato y a la que le llegan los cables de corriente con terminales faston y una más de tierra, es un termostato de temperatura fija de 80º C. Puede probar a hacer funcionar la caldera en agua caliente puenteando estos cables, si al puentearlos la caldera funciona es segura que es este el problema, aunque le advierto que si hace funcionar mucho tiempo el agua caliente con el puente lo más seguro es que se le bloquee el termostato de seguridad.