Bioclimatizador

Hola, no me gusta demasiado el aire acondicionado porque padezco de faringitis crónica. Quería saber tu opinión sobre los equipos de bioclimatización, esos que funcionan por agua. Es para la zona de Valencia, con bastante humedad.
Gracias.
Vicente.

1 Respuesta

Respuesta
Me tendrías que matizar un poco más tu pregunta, ya que de equipos que funcionan por agua hay muchos tipos. Yo he instalado algunos climatizadores evaporativos Breezair y la verdad es que van muy bien para cierto tipo de instalaciones. No se si te refieres a este tipo de bioclimatizadores.
Dentro de la gama de climatizadores domésticos, tienes dos marcas que han pensado en las personas sensibles a la sequedad ambiental. Panasonic, con sus modelos Etherea con el Patrol Sensor, no sólo controla la temperatura del ambiente sino la humedad, dentro de los parámetros de confort estándar. Daikin va un paso más allá con su gama Ururú Sarará, que actúan como un humidificador y un aire acondicionado a la vez.
Saludos,
Xavier
www.bcnsatclima.com