DAIKIN ururu multi

Vamos a poner aire acondicionado en un salón de 17 m2 y un dormitorio de 13 m2 en Madrid en una zona céntrica; y nos hemos decidido por el DAIKIN URURU MULTI con una unidad exterior 2MXU40G y dos splits interiores CTXU25G y CTXU35G. El presupuesto que nos han pasado es de 3.316 euros instalado.
Nos han preguntado si queríamos TUBO DE HUMECTACIÓN (190 euros + iva), ya que nos dicen que eran opcional.
Queríamos que nos aclarases este tema y ver si el presupuesto es razonable y el equipo adecuado.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienen problemas respiratorios no tiene mucho sentido esta opción ya que en Madrid tenemos una humedad estable y en mi opinión confortable.
Las ofertas dependen mucho de la calidad de los profesionales que hacen la instalación.