Caldera junkers zwe 24-2ade

Tengo una caldera junkers zwe 24 2ade, lo que le pasa es como si se ahogara arranca bien y al transcurso de 5 segundos se viene abajo como si tuviera altibajos. La desmonte y sin sus tapas funciona como si le faltase aire para funcionar porque al volverlas a poner les pasa lo mismo otra vez. Luego arriba del todo donde tiene la salida de los gases quito una tapa donde se ve el ventilador y si función y la pongo y le pasa lo que te he comentado. Quisiera saber a que es debido
{"lat":33.1375511923461,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Es debido a obstrucción en la salida de humos o esta fallando el "·presostato de humos",,, pero simplemente es mejor quitar una tapa y no pasa nada y si funciona bien dejalo así que no pasa nada,,.