Mando a distancia estropeado del aire acondicionad

Tengo una aire acondicionado johnson ( MNC-30A-BC) y creo que se me ha estropeado el mando a distancia .
He probado de entrar en la página web de la marca y me ha sido imposible.
   ¿Cómo y donde puedo conseguir uno nuevo?
Gracias
{"lat":39.6167968331406,"lng":2.97386169433594}

1 Respuesta

Respuesta
El aire acondicionado Johnson es exactamente igual que el Airwell. Puedesbuscar en tu provincia quién lleva el SAT de esta marca y comprarlo.
Mi consejo es que compres un mando universal, pues los de las marcas son carísimos y funcionan igual los universales.
El mando universal lo puedes encontrar en muchísimos sitios, incluso yo los he visto en tiendas de chinos, muy baratos.
Si no lo encuentras, dime en qué provincia vives y yo te digo direcciones dónde lo venden.
Buenas.
      ¿Podrías decirme donde encontrar uno de esos mandos universales para aire acondicionado? Gracias.
        Vivo en Mallorca (Islas Baleares)
Casualidad, yo vivo en Palma, te puedo decir las direcciones, pero son sitios para profesionales y te lo venderán sin duda, pero en estos sitios yo tengo descuento. Si quieres, llamame por teléfono y te lo consigo sin yo ganar nada ( te enseño la factura), mi número es 871708400, y si llamas desde un móvil 607859178.
Si prefieres hacerlo tú, estos son algunos de los sitios: PABLO BUJOSA GIL, EUNASA, BALEAR DE SUMINISTROS FRIGORÍFICOS, PECOMARK, DISCO, el antiguo ELECTRO LAR.
El SAT oficial es I.R.M. ( Instalaciones y Reparaciones Mallorquinas), pero aqui te cobrarán carísimo.
Yo compro casi todo en Pablo Bujosa y me han confirmado por teléfono que tienen dos tipos, 49. ¿60? y 46.05?. En Eunasa no tienen en stock, ¿pero tienen uno por 24.11? Que puede estar aquí a principio de la próxima semana. En ambos casos yo tengo un descuento del 40% aproximadamente.
Dime cosas.