Aire Acondicionado TASAKI

Tengo una máquina de aire acondicionado en el techo de la marca TASAKI en el local que he alquilado. La cuestión es que la máquina funciona pero no tengo ningún mando para ir ajustando temperatura y demás.
No logro ver donde localizar un sitio donde comprarlo. ¿Sabéis de alguno?,¿Existe algún mando universal para estos casos?

1 Respuesta

Respuesta
Si! Existen mandos a distancia universales, además los hay a precios muy económicos ( los originales son carísimos).
En cualquier tienda de repuestos de electrodomésticos ( en todas las ciudades hay) .
Si me dices tu ciudad, yo te digo nombre y dirección de tiendas que te lo venden.
Incluso yo los he visto en tiendas chinas.
Muchas gracias Teo.
Vivo en Madrid, la oficina la tengo en la zona de Vistalegre.
De nuevo gracias.
Debo reconocer que me has "matado" al decirme que vives en Madrid. Te prometí decirte sitios donde puedas comprar el mando, suponiendo que sería una ciudad más pequeña. Mi idea era hacer unas gestiones desde aquí, Palma de Mallorca, y encontrar dos o tres sitios ( en Madrid habrá quinientos!).
El Grupo Disco ( gupodisco.com) tiene una delegación en todas las Islas Baleares, en Madrid hay tres, Torrejón, Madrid y Getafe . Exactamente lo mismo ocurre con Pecomark(pecomark.com) . Eunasa, c/Eugenio Caxes, 10-12 CP 28026, teléfono 914768051. En estos sitios lo tienen, seguro!.
Pero creo que te conviene buscar, o tiendas chinas ( no en todas, pero si en muchas de ellas), o sitios donde vendan repuestos de electrodomésticos.
Repito, en Madrid hay tantos sitios que casi me pierdo.