¿Es mejor aire acondicionado lg o samsung?

Estoy pensando en poner un Aire Acondicionado en mi apartamento y lo que más me encaja es un multisplit 2x1. Me gustan dos modelos:
LG 2M17AH
SAMSUNG MH040FXEA2C (Unidad exterior) e interiores (MH026FNEA) (MH020FNEA)
El salón es de unos 18 metros y la habitación de unos 12 m2. El apartamento tiene orientación norte y da el sol por las mañanas (de 8 a 12 ) y las ventanas son nuevas y aíslan muy bien.
¿Qué marca es mejor a nivel de calidad- precio- garantía-etc?

1 respuesta

Respuesta
Son dos marcas de segundo orden y en tecnología andan a la par.
La única diferencia que aprecio es que con LG dependerás siempre totalmente de SAT oficial. Samsung ofrece la posibilidad de que sea reparada por cualquier técnico cualificado.