Suelo radiante

Buenas noches, mi pregunta es que tipo de tubería es mejor para suelo radiante. Me han pasado dos presupuestos y un con barbi y otro con emmeti (gerpex ra 16x2). ¿Cuál es su opinión? Gracias .

1 respuesta

Respuesta
Son fabricantes similares pero yo suelo trabajar con barbi y me declino por barbi pero como te decía son similares pero pondría el sistema barbi con colectores de "plástico negro" en vez de colectores de metal que están saliendo mejor y no se oxidan,,.