Cómo disminuir presión en una caldera f25 de saunier

Tengo una caldera saunier duval f25 y para aumentar la presión le doy a una válvula azul yentra agua y aumenta la presión. Hasta aquí todo bien. Pero resulta que si me paso y pongo la caldera por encima de los 2 bares, al funcionar la calefacción empieza a perder agua por una salida que tiene.
Tengo dos presuntas que hacerte:
¿1º Puedo bajar la presión de alguna forma?.
2º Le puedo colocar alguna llave en el tubo por el que sale el agua cuando tiene mucha presión, para que al darle pierda agua y así presión y además colocar en esa llave un tubo para que esa agua vaya al desagüe del fregadero.
Te digo esto último porque en otra casa tengo una caldera roca y trae estas dos llaves que te digo, la de dar presión y la de vaciado y a la vez bajada de presión.
Respuesta
Para bajar la presión puedes actuar sobre la válvula de alivio o sobrepresión, en la instalación de radiadores puedes instalar una llave de vaciado normalmente a la salida de un radiador, pero no en la válvula de sobrepresión.