Instalación de aire por conductos en vivienda

Tengo hecha la preinstalación por conductos en mi casa. La vivienda tiene 95 m2 y hay rejillas de salida en el salón (de 25 m2) y en las tres habitaciones de la casa. ¿Qué aparato me aconsejáis? ¿Al coste del aparato en sí, cuanto me debería subir más en concepto de instalación de la máquina? Muchas gracias
Respuesta
Necesitaras sobre unas 7000 frigorías inverter dependiendo la provincia, marcas recomendables calidad precio mitsubishi, panasonic, fujitsu, ¿aquí en málaga nosotros cobramos unos 420? Más iva la instalación el equipo puede costarte sobre 1800 a 2400 dependiendo el modelo, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com