Caldera

Tengo una caldera estanca, y tengo que poner otra nueva, me han comentado que las claderas de este tipo ya no se pueden instalar. Pero por otro lado me dicen que no se pueden instalar las estanca en vivienda nuevas, pero que si tengo una instalada que la puedo sustituir por otra estanca, ¿qué hay de cierto en esto? En el caso que pueda sustituirla por otra estanca, ¿tendría algún problema con las revisiones?.
Muchísimas gracias por vuestro consejos

1 Respuesta

Respuesta
La ley dice que si tienes instalada una caldera estanca, la puedes sustituir por otra estanca, pero si tienes una atmosférica la tienes que sustituir por una de condensación o de bajo NOX (partículas de monóxido) en tu caso puedes poner otra estanca.