Caldera sara 24/24f falla agua caliente

En mi piso tengo caldera roca sara 24/24f y bueno para la calefacción ningún problema pero a la hora abrir grifo agua caliente te explico lo que ocurre en primer lugar el agua no acaba de salir caliente del todo digamos que sale tibia incluso poniendo ruleta de la caldera al máximo. Y lo otro que ocurre es que cada cierto tiempo sale de golpe agua fría durante 15 seg o algo más y luego vuelve a salir medianamente caliente esto pasa cuando me duxo a intervalos.
¿Qué puede ser? La caldera esta en garantía pero quería tener algo de idea antes de llamar para que no me callen la boca con cualquier cosa.
Respuesta
¿En principio lo de ducharse a intervalos te refieres a que en algún momento cierras el grifo por ejemplo para enjabonarte y lovuelves a abrir o los cambios de temperatura pasan sin tocar el grifo? ' Y lo de que el agua salga templada habría que revisar la sonda de temperatura de agua caliente y que no tengas exceso de caudal de agua cerrar un poco el paso de agua a la caldera porque no da para calentar tanto agua es decir un poco menos de caudal pues más agua caliente,,,, pero ya sabes que tienes 2 años de garantía total así que llama al servicio oficial de roca a que te lo revisen,,, siento decirte que es una caldera bastante malilla (una caldera básica de obra) y que cuando se te pase la garantía de 2 años y si te sigue dando problemas plantéate de cambiar la caldera para ahorrarte quebraderos de cabeza,,,.
No me refiero a que sin cerrar grifo de repente empieza a salir agua fría!. Gracias por todo
Entendido,,, pues en principio es la termistancia de agua caliente (sonda de temperatura de agua caliente) pero también podría ser la placa electrónica que en esa caldera esta dando muchos problemas la placa electrónica,,, y también que te revisen el "caudalimetro" que es la pieza encargada de encender la caldera cuando abres un grifo de agua caliente,,,, cuando vaya al servicio de roca ya me cuentas que te dicen,,.