Saunier duval c23e

Tengo un problema con la caldera y he visto que te apañas bastante bien con ellas.
El asunto es que no tengo ACS. Cuando abro cualquier grifo de caliente, sale un hilillo de agua y el quemador ni prende.
Me dijeron que podía ser la membrana y la he sustituido, pero sigo sin agua.
Ya no se por donde tirar.
¿Se te ocurre como podría solucionar el problema?
Un saludo.
                                              Josarbe

1 respuesta

Respuesta
La caldera necesita un mínimo de 3 litros por minuto que es un caudal bajo, pero si te sale solo un hilillo el problema es el caudal de agua si te sale la misma cantidad con el agua fría el problema es del filtro del grifo pero como dices que es en todos solo pueden ser dos cosas o el filtro de entrada de agua a la caldera, o si es una zona con cal que el serpentín se haya calcificado avería bastante cara.
El filtro de entrada ya lo he revisado y esta limpio. Hace un año me cambieron el cuerpo de caldeo (serpentín por obstrucción de cal. ¿Es posible que en dos años pueda obstruirse uno nuevo? En todo caso, ¿cómo se limpia?
Se limpia con agua fuerte y mucho cuidado