Caldera roca rs 20/20

Buenas tardes tengo un problema con dicha caldera, se me sube la presión a 3 bares y la válvula de seguridad empieza a espulsr agua.
La quito presión hasta dejarla en 1/5 bares y se vuelve a subir a las pocas horas.
He comprobado la llave de llenado y esta bien, he vaciado la caldera he sacado el agua del calderín y le he metido aire hasta 0.8 bares puesta otra vez en funcionamiento y sige igual .
Resultado dos barreños de agua todos los días que hecha por la válvula de seguridad que también he cambiado, el caso es que se me llena el circuito de calefacción y no se por donde .
Si me podéis ayudar, o decirme que pieza tengo que cambiar .
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si estas seguro que la llave de llenado esta bien y has cargado el vaso de expansión lo que te ocurre es que se ha comunicado el intercambiador primario y se te llena a través de él, en este caso, marca y modelo te recomiendo el cambio de caldera la pieza es cara y la caldera antigua y no muy buena.