Problema con caldera domusa

Tengo una caldera domusa y cuando pongo la calefacción el agua caliente sale fría y para que salga caliente tengo que apagar la calefacción., mirando a ver de lo que era he visto que cuando pongo solo el agua caliente sube la temperatura de un reloj que lleva y si que sale caliente pero cuando lo cambio a agua caliente y calefacción se baja hasta 30 y sale frio .
Respuesta
Las calderas domusa como casi todas tienen preferencia el ACS antes que la calefacción, no se el modelo exacto dde tu cakldera al abrir la tapa inferior aparecerán el quemador en la parte inferior junto al suelo y un poco más al centro dos circuladores o bombas, la de la derecha es de la calefacción y la de la izquierda es ACS tiene un tornillo central desenroscale y comprueba que gira, esta comprobación la debes hacer poniendo la ruleta de calefacción al mínimo y la de ACS al máximo. Si no gira deberás cambiar la bomba.
Gracias porla respuesta, eso podría ser uno delos problemas pero también me he dado cuenta de que la llama que sale, que se ve por un agujero pequeño sale como sin fuerza y antes la caldera sonba más y ahora casi no suena como si la faltara fuerza.
Gracias
Cuando dices que sonaba más te refieres, me imagino a que se escuchaba más el ventilador del quemador, deberías llamar para que te revisaran la caldera pues desde aquí son unas pocas las comprobaciones que se deberían hacer.