Inspección Periódica de Gas

Nos dimos de alta en Gas Natural en 8-2008 vivienda nueva, y ahora en 2-¿2010 nos llega una carta de Inspacción Periódica de su Instalación de Gas remitida por Gas Natural Castilla y León a un precio de 42.93? +iva. ¿La inspección periódica no es cada 5 años?, ¿Me puedo negar a que la realicen si no estamops dentro del quinto año?

1 respuesta

Respuesta
No te puedo decir eso es una política privada de gas natural,,, llama a gas natural y que te expliquen porque viene ahora si aun no han pasado los 5 años y asegurate que es la revisión de la instalación que es cada 5 años y no es la revisión de la caldera que es cada año esta de la caldera anualmente es una nueva normativa pero OJO te la puede hacer cualquier empresa autorizada esta anual de la caldera no tiene porque ser gas natural,,, la de los 5 años esa si solo la puede hacer gas natural,,.
Buenas, ¿lo qué me interesa saber es si la fecha para la inspección de los 5 años empieza a contar cuando uno se da de alta en gas natural?, ¿Qué es lo que dice la ley?
La revisión de la caldera la tengo en regla y contratada con el sat de la marca de la caldera.
Un saludo
Si a partir de la fecha lógicamente de cuando contrataste el gas, no puede haber otra fecha de referencia,,.