Mover caldera

Buenas tardes,
Me gustaría cambiar la caldera de sitio y me gustaría saber si me lo puede hacer cualquier técnico o solo alguno que me lo pueda certificar.
Gracias
Saludos
Ana

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es hay muchos técnicos y fontaneros que instalan calderas, pero no todos tienes el titulo de instalador de gas y pueden certificar la instalación, necesitan llevar a un técnico instalador para que firme, por eso mi consejo es que avises a una empresa autorizada, para que no te lleves sorpresas y ademas seguro que te lo harán mejor y más rapido aunque suelen cobrar más.
El gas es muy peligroso, es preferible gastarse un poco más.