Limpieza de linea frigorífica

Voy a montar aire por conductos y el técnico después de ver la preinstalación me dice que aunque los tubos de la linea frigorífica están tapados por ambos lados lo correcto seria limpiarlos con nitrógeno, puesto que llevan varios años puestos y no hacerlo puede ocasionar averías en la maquina que la garantía no cubre. Dime que opinas al respecto y cual puede ser el coste de esta operación. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo suyo es que hagas lalimpieza, el precio depende del instalador, no hay tarifas estándar, como mucho yo cobraría desplazamiento + mano de obra + el nitrógeno, ¿unos 100?, pero si el va a instalar la maquina, lo syuo es que te cobre solo el nitrógeno, es poco. Con un buen vaciado y un barrido de la linea también te valdría, ( menos eficaz, pero más barato )