Mitsubishi vs GE

He decido montar aa por conductos en mi casa de Madrid (piso de unos 120 m de 3 habitaciones, orientación sur/suroeste) . El instalador me da a elegir las siguientes máquinas:
General Electric ACG30UI
Mitsubihi Electric SPEZ71VJA
¿Con cuál me quedo? Valoro bastante la fiabilidad de la máquina.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo me decantaría por mitsubishi, te comento, si es General ( que no General Electrics ) y por el modelo así es, la fabrica, y es exactamente igual que Fujitsu, pero el servicio técnico te lo da el instalador, no tiene sat en madrid. Mitsubishi electrics es igual o mejor que Fujitsu ( ojo no Mitsubishi daya )
Muchas gracias. Vale compro la Mitsubishi. Una vez que me decido por esta máquina y aconsejado por vosotros (Mitsubishi Electric SPEZ71VJA ) leo en preguntas de este foro que la gente instala esta máquina en pisos de 90m2. Mi piso es de unos 130m2 (unos 72 m2 útiles a climatizar), 3 habitaciones, Madrid y orientación sur y suroeste con grandes ventanas. Tengo la impresión (solo la iompresión pues no entiendo nada al respecto) por otras empresas que me han ofertado que esta máquina se puede quedar un poco corta.
¿Qué piensa uds?
No creo que se quede corta, son 24400 btu, móntala