Caldera roca 20/20F

Tengo una caldera roca neobit 20 20F, puedo vaciar el circuito sin ningún problema sin que se bloquee la caldera. No tengo llave de corte conexión directa.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente tienes el presostato sucio y no capta la depresión, si quieres puedes sacarlo y limpiarlo.
No me has entendido, tengo que vaciar el circuito para hacer una reparación en un radiador (tengo que desplazarle un poco) y no se si le pasa algo a la caldera si se queda sin agua puesto que no lleva la típica llave de corte.
Vale perdona es que pensaba que era una afirmación en lugar de una pregunta.
Si no tienes llaves en los dos tubos de calefacción no tienes más remedio que vaciar todo el circuito incluida la caldera, lo que si que si quieres puedes ponerle dos tapaones a los tubos de calefacción y llenar la caldera a 1.2bar y tener agua caliente mientras reparas o modificas. Y si puedes ya que vaciqas en lugar de dos tapanes ponle dos llaves