No funciona el agua caliente de mi caldera vaillant

Tengo una caldera vaillant desde hace año y medio aproximadamente. La semana pasada desmonte un radiador y este lunes la caldera se bloqueo por falta de presión. Estaba a 0.8, la subí a 2.2 y se desbloqueo, pero dejo de funcionar el agua caliente, ¿la calefacción va perfectamente. Qué puede pasar? ¿Cómo puedo solucionarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Solo con lo que me cuentas es difícil decir que puede pasar ...
Podría ser la válvula 3 vías que da paso a calefacción o agua caliente bloqueada ... que hayas tocado algún botón del cuadro y quitado el servicio de agua caliente ... algún termostato interno que no enciende la llama para hacer agua caliente ...
Siento no poder ayudarte más ...
Hola, muchas gracias por la respuesta, al final e decidido llamar al servicio técnico y hacerme un contrato de mantenimiento, no sabia yo que las calderas diesen tantos problemas.un saludo.