Roca Gavina Confort, calefacción

Te quería comentar un problema que tengo con la caldera Roca Gavina Confort.
Cuando la tengo puesta un rato, por ejemplo una hora, y a través del termostato la paro, luego no hay manera de que vuelva a arrancar, le giro el termostato a tope, se lo anulo por si es él qel que falle y nada.
A ver si a ti se te ocurre lo que podría pasar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres decir que has puenteado el termostato para descartar un fallo de este y no arranca?
En principio, el puente del termostato fuerza el arranque del quemador, sin más, siempre y cuando la temperatura del primario esté por debajo de la temperatura de trabajo.
Verifica que las temperaturas son correctas, que el quemador arranca con normalidad y que no hay algún termostato, bien de seguridad, bien de humos que esté actuando.
Los termostatos de seguridad y de humos, ¿dónde están situados?
Si tienes un cuadro confort, los termostatos están conectados todos al cuadro de control
A lo que me refiero es que verifiques que no actúan por temperatura de humos o sobretemperatura.
Que la temperatura de trabajo está por encima de la demanda, cuando actúa el termostato y que el quemador arranca con normalidad.
Descartado todo lo demás, te quedaría un problema de cuadro electrónico...
Creo que te viene de nuevo todo esto así que será mejor que avises al SAT de la marca.
Suerte