Problema caldera

Hola.
Vivo en una casa unifamiliar de tres pisos con 60 m2 por planta y tenemos instalada una caldera Roca Neobit 24/24F desde hace 2 inviernos. Para el ACS no hemos tenido ningún problema, pero con la calefacción no conseguimos una temperatura agradable. A veces está funcionando a 70º durante cinco o seis horas y no llega ni a una temperatura ambiente de 19º en ninguna estancia. Hemos purgado los radiadores, pero algunos están calientes pero se puede poner la mano sin ningún problema.
¿Puede ser la caldera insuficiente para los m2 o puede ser problema de instalación?
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la caldera si va un poco justa de potencia,,, pero también es posible que la instalación vaya un poco justa de diámetros de tubería,,, pero casi seguro que si todos los radiadores calientan aunque no sea al 100% poniendo una caldera de más potencia se solucionaría, la neobit es una caldera pequeña que se instala más bien para pisos porque cuando hay 3 alturas le cuesta calentar mucho y sobre todo los últimos radiadores y los de la ultima planta,,, saludos! (Si estáis en c.madrid o toledo podemos hacer un presupuesto a medida sin compromiso con la mejor solución,,,,,,,,,,,,, [email protected]