Fuga en el circuito de calefacción.

Hola, tengo una fuga en el circuito de calefacción y me han dicho que puede repararse con un líquido que la tapona. No sé si merecerá la pena probar o ir directamente a reparar la tubería, el problema es que me tienen que romper la escayola del techo. Me gustaría saber tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo siento mucho, ojalá existiera ese líquido milagroso, todo lo que no sea reparar la tubería es una chapuza que siempre acaba dando problemas