Termostato Caldera

Hola, soy nuevo, espero expresarme con claridad. Mi casa es muy fría,
sin calefacción tengo en torno a los 13 grados (estos días de frío), mi
pregunta es ¿cómo tengo que poner el termostato de la caldera? Lo pongo
al máximo (90º) o a 70º, tengo entendido que en el máximo consume más.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la calefacción es de radiadores con unos 70-75 grados es la temperatura ideal,,, no es conveniente poner más temperatura en la caldera,,.
¿Quería qué me aconsejaras, el año pasado me gasté un pastón en gas (440?), la tenía programada de 19:00 de la tarde a 00:00 de la noche, la temperatura mínima 17º y la máxima 22º, ¿hago algo mal? ¿Sería mejor no programarla y encenderla cuando llegará a casa?
Otra duda que tengo es si tendría que bajar la temperatura mínima más para que no se encendiera durante las horas que no estoy.
La programación es ideal,,, y te digo que 440 euros para nada es mucho de factura de gas,,, hay gente que paga muchísimo más te lo aseguro pero claro cada vivienda es un mundo y es diferente de medidas, aislamientos, cerramientos, etc etc,,.
¿Entonces me recomiendas dejar la programación o encenderla cuando llegue a casa por la tarde?
Saludos y gracias
Casi te recomiendo mejor dejar la programación,,, que tengas un buen día,,.