Exceso de presión en caldera

Soy Ramon tengo un constante degoteo en la caldera que es de la marca junkers, Lo primero que he hecho era quitar presión al circuito porque por alguna razón estaba a trope, y lo rebaje hasta dejar la presión a poco más de 2 bar, sin embargo a las 4 horas aprox otra vez estaba goteando y tuve que bajar la presión de nuevo y así llevo desde ayer. ¿Qué puedo hacer? (Ya he mirado la llave que mete agua al circuito cuando esta bajo de presión pero esta cerrada no se que hacer.
Respuesta
Este problema puede ser debido al vaso de expansión ... que esta roto o deshinchado y no absorbe el exceso de presión de la caldera.
La presión adecuada debe estar entre 1,5 a 1,8 bar.
El vaso de expansión es el cacharro rojo grande de forma ovalada o circular que esta a un lado o en la parte trasera. Tiene un pitorro como de bicicleta ... si tienes posibilidad mira la presión que tiene o presiona el pitorro ... si sale agua esta roto. Si no sale agua, debes hincarlo a la presión citada.
Si la caldera es de nueva generación ... el grifo de llenado tiene 2 grifos ... uno delante del otro ... asegurate que están los 2 cerrados.
Hola, y gracias en primer lugar. Al final tuve que llamar al servicio técnico, me dicen que es el serpentín de la caldera, que mantiene el agua del interior de la caldera al baño maría que esta comunicado ya que posiblemente tenga algún poro. Repararlo me cuesta unos 275+ desplazamiento y mano de obra. La caldera es Junkers y el modelo es 7wa24 ¿Es correcto esto?
Es posible que sea este el caso ... pero si tiene un poro el serpentín, también pueden ir apareciendo otros problemas.
El precio me parece correcto si sustituyen el serpentín ... si solo lo reparan soldando este me parece caro y además te pueden aparecer el mismo problema al cabo de un tiempo ... pide factura con IVA ! Para poder reclamar.