Caldera saunier duva

Hola acabo de mudarme y tengo una caldera saunier duval thema f 23 e, el agua caliente no funciona, apenas sale un hilo de agua y parece que no encendiera, la calefacción (radiadores) funciona bien. No se muy bien que hacer ya que no me han dejado manual de instrucciones

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te pasa en todos los grifos o en uno solo?
En yodos los grifos
Pues es problema del paso de agua por la caldera, no se si tienes nociones del tema pero el manual no te va a solucionar nada, has de mirar de encontrar donde está el ta`ponamiento, muchas veces suele ser del mismo flexo de entrada a la caldera o del filtro que este lleva y es un tubo que en la saunier está a la izquierda y suele ser más fino que el de calefacción, así que si te ves capaz de desmontar y limpiar dímelo y te iré ayudando en lo que pueda. Si es así empiza por describirme lo que ves por debajo de la caldera.
He llamado a un técnico y me ha dicho que la caldera está mal instalada. Hay dos caños invertidos una locura! Esa cocina está recientemente alicatada y han sacado la caldera y al colocarlo lo han hecho mal.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas