Gavina 20gti confort

Hola y gracias por el servicio.
Tenemos una gavina 20 gti confort Roca, en La Rioja en una segunda vivienda. Mi suegro se empeña en dejarla desenchufada cuando no estamos por el tema de las tormentas, y no sé hasta que punto es bueno.? ¿Se podría estropear con las heladas?. La semana pasada estuvimos a menos 9 grados.
Justamente este fin de semana no hemos tenido calefacción aunque sí agua caliente. Estuvo funcionando casi un día y después de unas cuantas duchas dejó de funcionar la calefacción.
No creo que tenga nada que ver, pero es una casa de dos plantas con un termostato en cada una de ellas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, si la temperatura baja de o grados es aconsejable dejarla enchufada, es más barato una avería por tormenta que una avería por congelación