Alta presión en caldera Valliant

Tengo la presión de la caldera muy alta a 3, he purgado los radiadores y baja la presión pero al rato vuelve a subir otra vez. He cerrado la llave del agua general de la casa porque no se como se cierra la entrada de agua de la caldera y me gustaría saber donde se cierra. Es que me acabo de trasladar al piso, tiene 10 años. ¿Cómo puedo bajar la presión y tener agua en el piso? Es que me da miedo por si le pasa algo a la caldera. ¿Es normal que siga subiendo la presión si tengo la caldera apagada?

1 Respuesta

Respuesta
Sino has encendido la calefacción y te sube la presión, posiblemente tengas la llave de entrada de la caldera, repasada, es decir, no cierra bien y te entra agua constantemente.
Gracias por contestarme tan pronto. Si puse la calefacción pero la apague al subir tanto la presión. ¿Dónde esta la llave de entrada de la caldera?
Es que cada vez que abro la llave de paso general sube mucho la presión, saco agua de los radiadores y baja la presión pero al poco tiempo vuelve a salir. ¿Es peligroso que la presión este en 3?
Si y no, la caldera tiene una válvula de seguridad que con exceso de presión la expulsa. Para poder ver si la llave de entrada esta bien, debes cerrar la general de agua de la casa, hazto seguido abrir un grifo de agua caliente y dejaro abierto, y luego intentar quitar la llave de entrada, desconozco donde esta porque no se que modelo de caldera es, pero si te fijas debajo de ella estará, es como de rosca.
Muchas gracias por todo.He llamado a un técnico pero viene dentro de dos días por eso te he preguntado lo de lo peligroso.
Me has aclarado bastante la duda porque no tenia ni idea. Muchísimas gracias por todo.