Perdida de presión después de purgar

Purgue los radiadores de la calefacción, empecé por los del piso de arriba y continué con los de abajo. Hacia mucho que no los purgaba y cuando termine vi que el calentador no tenia presión de agua(mi calentador es el roca modelo 20-20) y no se encendía por lo que no tengo ni calefacción ni agua caliente.
Hace menos de 1 mes que vinieron a revisarmelo y le cambiaron muchas piezas y supuestamente me lo dejaron bien de todo...
¿Cómo puedo hacer que recupere la presión?

1 respuesta

Respuesta
Echale agua en el circuito hasta que quede a 1kg. De presión y vuelve a purgar,
repite hasta que quede 1kg. Mínimo 2 máximo,.
Hola, otra vez, muchísimas gracias por responderme tan pronto. Necesitaría saber paso por paso como rellenarlo... te preciso que el calentador es el rs 20-20, tiene la luz de presión a 0bar, la luz de temperatura no marca nada y esta encendida la penúltima(la que tiene el símbolo de encendido)
La primera rueda la tengo en frio, y las otras 2(la segunda marca radiador y la tercera grifo) a 3/4.cabe aclarar que no tengo ninguna fuga..
¿Debo encender o apagar la calefacción para el rellenado?
Muchísimas gracias de antemano...
No conozco la caldera, pero para todas es lo mismo.
Conecta la caldera, solo la recirculación, y abre el grifo de rellenado.
Fíjate que vaya subiento hasta 1kg. De presión.
Enciende el quemador si es gas o gasoil, o las resistencias si es eléctrica.
¿Otra vez yo... el grifo de rellenado donde esta? Tengo el calentador que esta enchufado a la red eléctrica y el agua que me llega tiene la presión del agua comunitaria, que es buena por lo que no tengo deposito ni nada... el circuito del agua esta dentro de la pared y hay 2 llaves de paso arriba al lado del calentador(con 1 punto azul en el centro) y 2 debajo(sin punto azul) por lo que ya estaba todo abierto...
Va todo direccto... he dejado correr el agua caliente y aunque me llega bien no consigue encender todo el calentador.. se queda con la llamita del principio.
Intento ser lo más preciso posible, me vendría muy bien poder solucionarlo y muchísimas gracias por prestarme tu atención..
Gracias gracias!
Muchísimas gracias! Encontré la llave de llenado y ya tengo presión y funciona correctamente! Gracias gracias! Me has ahorrado mínimo 50eu(tamos en crisis)... y ya lo se para el resto de veces.
1 millón de gracias!