Caldera Thermafast F 25E

Hola, pero si esta caldera es estanca, como va estar prohibida, la que no se podrán poner son las atmosféricas, ¿o no es así?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Desde la entrada del RITE. Quedan prohibidas todas las calderas que no tengan la calificación de clase 5 Nox. Para reposición, esta caldera no cumple con esa normativa por lo que puedes instalarla, tienes que irte a calderas de condensación, (en saunier la gama CONDENS) O calderas estancas de bajo Nox.
Un saludo
Web de consulta de revigas costablanca