Pérdida de presión en caldera de gas natural

Tengo una pérdida de presión en una caldera de gas natural Saunier Duval, la pérdida es continua, hay que rellenar la caldera todos los días porque se queda a 0 de presión, no hay fugas de agua ni humedades por ningún sitio, se ha revisado el circuito de calefacción por un fontanero y cambió la llave de uno de los radiadores del baño por una nueva ( no sé si es la llave de desagüe de la caldera, sólo la tiene ése radiador ), pero la pérdida continúa, se han purgado y revisado los radiadores, así como la caldera, incluso se ha cambiado el termostato y el problema persiste.
¿Puedes orientarme?, ¿Cuál puede ser la causa?.

1 respuesta

Respuesta
Si la caldera baja a "0" lo más lógico y casi seguro es que si tengas una pequeña fuga y la fuga puede tardar tiempo en salir, este tipo de fugas acaban saliendo para que entiendas se ve la humedad en el yeso de la pared y generalmente cerca de un radiador, hay que tener paciencia y esperar hasta que salga la humedad como te digo en la pared,,, también he conocido algún caso aunque pocos que habiendo fuga el agua se filtraría por algún sitio que no llega a salir ni humedad pero no es lo más lógico,,, siento no poderte ayudar más pero al menos espero haberte podido dar una orientacin,,.
Esta situación lleva ya tiempo.La humedad debería haber salido por algún sitio ya.
¿Es posible que pueda perder presión por el mal estado de la goma del desagüe.Que al mismo tiempo que entra el agua salga por el mismo desagüe y así no se vea ninguna humedad?
Efectivamente esa es otra posibilidad que lla llave de vaciado no cierre bien,,.