Aire acondicionado

Hola quisiera saber cuantas frigorías y kilocalorias necesitaría para un salón de 44 m2 también de que me dijesen de una marca que no fuese muy cara y si es recomendable que sea inverter gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la potencia del aparato hahy que tener varias cosas en cuenta además de los metros, pero piensa que con 4000 en condiciones normales sería lo correcto. Económico y bueno Hiyatsu. Si puedes gastar algo más puedes ponerte un general inverter.
El inverter es interesante por el consumo no por el rendimiento. Espero haberte ayudado, si tienes dudas pregunta. Suerte
Perdona pero es que en la tienda me dicen que como mínimo necesito 6500 frigorías ya que se calcula 150 frigorías por cada 100 m2 y entonces estoy un poco liado
Supongo que quieres decir 150 frigorías cada metro cuadrado.
En fin, yo te puedo asegurar que si metes un hiyasu de 4000 o un general que es de la misma fábrica o un Carrier o un Mitsubitsi o algún otro de 4000 y pico (unos tienen 4400 otros 4200 y pico)Lo que te quiero decir es que sea una marca que no mienta en la potencia. Cuidado en los grandes almacenes. Si quieres una vez que sepas el precio yo te puedo pasar información sin compromiso de máquinas dado que yo tengo hasta un 50% de descuento en algunas marcas. Es la primera vez que voi a hacer negocio en todoexpertos. Je je
¿Me cobran en un almacen por un hiyatsu inverter de 4500 frigorías 600? Iva incluido
Es buena máquina si es con gas 410 que es el modelo actual, si es de 407 no lo cojas, y por suouesto si el gas que lleva es 22 tampoco ya que está prohibido. Si no tienes prisa yo puedo decirte algo el miércoles, pero ¿de dónde eres?
Si el modelo que te ofrecen es el ASE 18UiM 4537kcal/h en frío 4789 kcal/h en calor, ¿cógelo por que su precio de venta al público es de 1150? m-¿As IVA y yo te lo podría suministrar por 790?.
Si no tienes mucha prisa y vives cerca el miércoles te puedo informar mejor.