Hergom G-45

Hice una pregunta y me respondió Baxiroca y me dijo que te preguntase a ti, el problema que tengo es que el agua caliente la gradúo a 35º y sale caliente un rato y después fría y así sucesivamente, pero si la subo a 50º deja de hacerlo, pero el agua sale que abrasa. ¿Cuándo está graduada a 35º donde se regula la temperatura esta continuamente haciendo un ruido un tic tac, será que está dañado ese regulador?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más lógico es que con 35º te saliera tibia ya que es menos temperatura que el cuerpo y te da la sensación de fría, yo normalmente la regulo a 45º que es una temperatura que vas a tener que mezclar pero menos, quizás el ruido te esté diciendo que ese termostato esta a punto de morir pero aún así que sepas que ese termostato regularlo a una temperatura perfecta para ducharte va a ser muy complicado y lo vas a tener que tocar siempre busca una temperatura siempre mayor y en la que tengas que mezclar poca a gua fría pero que para todos los de casa valga la misma posición sino de andar subiendo y bajando la temperatura el termostato te va a durar mucho menos de lo que debe